Titans Of PvE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild full PvE En GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Web GPLP
 Gplp
 Bugsolver
 Calculadora de talentos
 Normas de GPLP
 Instancias
 Niveles de regiones
 Bugsolver
 Estado Del servidor

 

 Applys de ingreso

Ir abajo 
+5
Galumaru
Pikosita
frannine
olayamontes
daniviro33
9 participantes
AutorMensaje
daniviro33




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Applys de ingreso Empty
MensajeTema: APPLY DANIVIRO   Applys de ingreso Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:34 pm

Aqui va el mio

Nombre de pj (main): Daniviro

Que rama y clase eres y si tienes la dual talents: Mago Fire-escarcha

alters:Druidani

profeciones: Sastre-Encantamiento

Sexo(masculino o femenino):Masculino

Dias y horarios en los q estas disponible(hora server): de 11am a 3pm y de 23.00 a 02.00

En q hermandad estabas antes y porque la dejaste:Arawak problemas de convivencia

Como te enteraste de la guild y si ya estas aki dinos si te gusta no y el porque: Me entere por un gran amigo y claro que me gusta

estas dispuesto(a) a dejar una bg si la hermandad te llama: Por supuesto

todos los campos son rekisitos necesarios .
Asi sabremos con que clases y ramas contamos para raidear bien.
Volver arriba Ir abajo
olayamontes




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Applys de ingreso Empty
MensajeTema: olayamontes   Applys de ingreso Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:52 pm

Nombre de pj (main):Olayamontes

Que rama y clase eres y si tienes la dual talents:Cazadora-- Bestias/ dual/ punteria

alters:ninguno en la guild

profeciones: ingenieria

Sexo(masculino o femenino): Femenino

Dias y horarios en los q estas disponible(hora server): Poco (estoy estudiando)

En q hermandad estabas antes y porque la dejaste: Last chance y porque daniviro me invito (amablemente) a venirme jeje

Como te enteraste de la guild y si ya estas aki dinos si te gusta no y el porque: Por daniviro si me gusta la guild porque hay muy buen rollo

estas dispuesto(a) a dejar una bg si la hermandad te llama: Si

todos los campos son rekisitos necesarios .
Asi sabremos con que clases y ramas contamos para raidear bien.
Volver arriba Ir abajo
frannine




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Applys de ingreso Empty
MensajeTema: Frannine   Applys de ingreso Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:56 pm

Nombre de pj (main): Frannine

Que rama y clase eres y si tienes la dual talents: Cazador-- punteria/dual/bestias

alters: Ninguno en la guild

profeciones: injenieria

Sexo(masculino o femenino):masculino

Dias y horarios en los q estas disponible(hora server): Fin de semana horario de tarde (españa)

En q hermandad estabas antes y porque la dejaste: Last chance y porque daniviro me recomendo venirme

Como te enteraste de la guild y si ya estas aki dinos si te gusta no y el porque: Por daniviro si me gusta porque hay buen rollo

estas dispuesto(a) a dejar una bg si la hermandad te llama: Si

todos los campos son rekisitos necesarios .
Asi sabremos con que clases y ramas contamos para raidear bien.
Volver arriba Ir abajo
Pikosita




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Applys de ingreso Empty
MensajeTema: Pikosita   Applys de ingreso Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:22 am

Nombre de pj (main): Pikosita


Presentacion:

Que rama y clase eres y si tienes la dual talents: Pícara, me especializo en el asesinato tanto pvp como pve, tengo dual para usar pvp xD no hay mucho con eso jaja ...

alters: uffff a ver si recuerdo a todas.... Wampi (healer, tanke y dps en proceso) , saccii (78 kiero ke seaa healer y dps), vkis (aun nos e ke hacer con ella xD), etc...

profeciones: Inge, desuello, encantadora, sastre, herborista, inscripcion, posiblemente joyera pero aun es low...

Sexo(masculino o femenino): Femenina xD

Dias y horarios en los q estas disponible(hora server): ufff variables, disponibilidad mas por ma mañana ke por la tarde, y por la noche solo en ocasiones pero en las noches es hasta decir out xD

En q hermandad estabas antes y porque la dejaste: estuve en..... ammm... Arawak y otra ke no recuerdo cuando era nivel 10 y solo estuve breve tiempo... no me gusta cuando se discuten cosas en la guild...

Como te enteraste de la guild y si ya estas aki dinos si te gusta no y el porque: pues... me invito lalito y yoan xD kerian tener alguien ke les jale las orejas jeje... si me gusta porke estan los niños ke mas amo xD.

estas dispuesto(a) a dejar una bg si la hermandad te llama: claro... bgs vienen y van en todo momento ...

todos los campos son rekisitos necesarios .
Asi sabremos con que clases y ramas contamos para raidear bien. Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Galumaru




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Applys de ingreso Empty
MensajeTema: (o,.O) My apply o como se escriba xD   Applys de ingreso Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:51 am

Nombre de pj (main):Errick Twisted Evil

Que rama y clase eres y si tienes la dual talents:
Mi sipote es Druida Equilibrio albino / (Dual) Restauracion geek

alters:
Mis altes son Amydamaru , Galuisu , Ulquiorra y Kenselh

profeciones:
Encantamiento / Herreria / mineria

Sexo
(masculino o femenino): Masculino

Dias y horarios en los q estas disponible(hora server):
Depende mi Horario de la uni bounce study

En q hermandad estabas antes y porque la dejaste:
mmmmmm pos siempre e estado en esta xD lol!

Como te enteraste de la guild y si ya estas aki dinos si te gusta no y el porque:
Me encanta mi guild y no la cambiaria x otro xd

estas dispuesto(a) a dejar una bg si la hermandad te llama:
seeee

todos los campos son rekisitos necesarios .
Asi sabremos con que clases y ramas contamos para raidear bien. bounce Twisted Evil study
Volver arriba Ir abajo
Drizzitduden




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Applys de ingreso Empty
MensajeTema: Aqui estan mis pj.   Applys de ingreso Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:41 pm

Nombre de pj (main): Alisiia

Que rama y clase eres y si tienes la dual talents: Picaro (combate-pve/asesinato pvp)

alters:Gromenaguer(DK),Harrypeta(mago),Jonhnieve(pala)
profeciones: Desollador-peletero full (me falta alguna receta xD)
Sexo(masculino o femenino):Masculino

Dias y horarios en los q estas disponible(hora server): De lunes a jueves casi a cualquier hora,fines de semana me conecto poco.

En q hermandad estabas antes y porque la dejaste:Arawak , solo segui a los que me llebaron alli xD
Como te enteraste de la guild y si ya estas aki dinos si te gusta no y el porque: Me dijeron cuando estaba en Guerreros de Azeroth si queria ir a una hermandad casi full 80

estas dispuesto(a) a dejar una bg si la hermandad te llama: Por supuesto

todos los campos son rekisitos necesarios .
Asi sabremos con que clases y ramas contamos para raidear bien.
Volver arriba Ir abajo
Jhuvency

Jhuvency


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Applys de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Applys de ingreso   Applys de ingreso Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:44 pm

Nombre de pj (main): Jhuvency

Que rama y clase eres y si tienes la dual talents: Druida doble dual Feral/Restauración

alters: Esto no se que es T_T... ... ... Luego de preguntar me dicen que es mas personajes dentro de la raid. Dentro no tengo mas. Fuera los mas usados son Gremorhy (Pala repre/tanque) de nivel 70 o 71 o está a punto del 71 y Cathelyn (caza bestias) en el 49 si no recuerdo mal.

profesiones: Peletería a 450 y Desollador a 450

Sexo(masculino o femenino): Femenino

Días y horarios en los q estas disponible(hora server): 2pm-10pm máximo 12 (depende de la hora a la que llegan mis hermanas). Y hay días al azar que puedo hasta la madrugada.

En que hermandad estabas antes y porque la dejaste: Primero en FE EN EL KAOS. Fue la primera hermandad que me acogió y allí conocí personas maravillosas, pero conforme fueron pasando los meses, las personas desapareciendo y cambiando de hermandad, y cuando yo llegué a 80 no había casi nadie, solo quedaba el master (que también era un amor T_T) pero nunca hacíamos nada y yo me aburro mucho sola.
Leyendas del Rock (6 días exactamente) porque son una panda de bordes.
Luego Emisarios de Totana la deje porque tampoco hacíamos nada (estuve poco tiempo aunque no se exactamente cuanto)

Como te enteraste de la guild y si ya estas aki dinos si te gusta no y el porque: Alguien mando un mensaje por el chat y pensé en probar. Aztek me parece que fue.

Estas dispuesto(a) a dejar una bg si la hermandad te llama: No me gusta dejar las BG, me parece de mal gusto -.- aunque más de mal gusto me parece hacerme la ausente, no hacer nada y joder lo que todo el mundo se está currando ¬¬'
Supongo que si es importante si, pero me siento super super super cohibida con el ranguito de desertora XD. Como si tuviera una flecha en la cabeza con un letrero de cobarde Applys de ingreso Evil_Monkey_by_tgatso(cosas mias)
Volver arriba Ir abajo
Harker




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Applys de ingreso Empty
MensajeTema: Apply Harker   Applys de ingreso Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:59 pm

Nombre de pj (main): Harker.
Que rama y clase eres y si tienes la dual talents: Suelo ser palatanke de primaria y healer de dual casi siempre aunque también tengo el equipo de dps melee siempre disponible.
alters: Jeffez, druida feral pvp y balance pve armándose.
profeciones: Desuello full con Harker y minero full con Jeffez, también peletero 179 con Harker, pero es low la skill aun.
Sexo(masculino o femenino): Masculino.
Dias y horarios en los q estas disponible(hora server): A la hora que tu quieras, donde tu quieras cuando tu quieras, menos cuando mi hermano se pone pesado. Ahora en serio suelo estar de 10 AM a 12 PM pero siempre hay excepciones.
En q hermandad estabas antes y porque la dejaste: Estaba en Arawak y la deje porque tuve problemas con Kriskam. También tuve mi propia guild, pero yo solo no daba abasto.
Como te enteraste de la guild y si ya estas aki dinos si te gusta no y el porque: Me entere por Daniviro, le tuve en amigos desde arawak porque me cae bien.
estas dispuesto(a) a dejar una bg si la hermandad te llama: Claro.
todos los campos son rekisitos necesarios .
Asi sabremos con que clases y ramas contamos para raidear bien.
Volver arriba Ir abajo
Magnanimus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Applys de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Applys de ingreso   Applys de ingreso Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:15 pm

Nombre de pj (main): Magnanimus
Que rama y clase eres y si tienes la dual talents: Dps Rango y ..... (no se si heal o Dps mele
alters: Jochex y Erectuz
profeciones: Sastre full y joyeria low
Sexo(masculino o femenino): Masculino
Dias y horarios en los q estas disponible(hora server): a la hora q me necesiten despues de las 4:00 hora server
En q hermandad estabas antes y porque la dejaste: arawack x roskeros xD y xq nadie quiere progresar
Como te enteraste de la guild y si ya estas aki dinos si te gusta no y el porque: xq joan me convido y yo como puta me fui atras xD
estas dispuesto(a) a dejar una bg si la hermandad te llama: no hago casi bgs asi q SIp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Applys de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Applys de ingreso   Applys de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Applys de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modelo de APPLYS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Titans Of PvE :: Applys y presentaciones-
Cambiar a: